Noticias

Dassault Systèmes adquiere Next Limit Dynamics

La adquirida es una compañía en simulación de fluidos con clientes en industrias como la aeroespacial y de defensa, movilidad y transporte, alta tecnología, energía, entre otras. Su tecnología vendrá a mejorar las soluciones para simulación multi-física en la plataforma 3Dexperience, de acuerdo con Dassault Systèmes, además de reforzar su posición en el mercado de computación de fluidos dinámicos (CFD).

Agregó que las soluciones de Next Limit Dynamics son usadas para hacer simulación con el fin de resolver problemas y desafíos de la CFD más rápido que con los métodos tradicionales. Algunos de sus clientes incluyen a Airbus, AISIN AW, Caterpillar, Doosan, Ford, Google X, Honda, Mitsubishi, NASA, Safran Helicopter Engines y Toyota.

“La simulación permite impulsar la evolución de los materiales de ingeniería, la fabricación aditiva, el internet de experiencias y otros factores que contribuyen a armonizar los productos, la naturaleza y la vida,” afirmó Bernard Charlès, vicepresidente y CEO de Dassault Systèmes.

La tecnología de la adquirida es usada para predecir y mejorar el rendimiento de diseños complejos cuando son expuestos al flujo de fluidos como el flujo aerodinámico en automóviles, ruido aerodinámico en el tren de aterrizaje de aeronaves y la lubricación de los trenes de propulsión complejos. Esta metodología puede ayudar a mejorar el rendimiento del combustible de un automóvil y reducir sus emisiones dañinas, reducir el ruido ambiental de aeronaves y mejorar la eficiencia de la generación de energía de las turbinas de viento, destacó el desarrollador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap