Noticias

Xerox finaliza la separación de Conduent

Xerox finaliza la separación de ConduentMediante un comunicado, se anunció el finiquito de la transacción y en consecuencia la creación de dos compañías.

«Haber llevado a término exitosamente la separación afina nuestro foco de mercado y el compromiso con nuestros clientes», expresó Jeff Jacobson, CEO de la empresa, quien agregó tener confianza en que las acciones implementadas posicionen a su representada para el éxito a largo plazo, a la vez que potencian valor para los accionistas.

El foco de la marca en el crecimiento de su liderazgo global en tecnología de impresión digital y servicios ayudará a los clientes a innovar el modo en el que se comunican, se conectan y a trabajar productivamente. El modelo financiero de la compañía y su renovada estrategia de negocios permitirá generar un fuerte flujo de efectivo disponible y una expansión de los márgenes de utilidad, así como también inversiones en áreas de crecimiento, tales como la tercerización de documentos y soluciones para las PyMEs, detalló la empresa.

Según el comunicado, como consecuencia de la separación, Xerox recibió una transferencia de efectivo de Conduent de USD 1,8 mil millones, que se propone utilizar, junto con el efectivo que obra en su poder, para cancelar USD 2 mil millones de deuda.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap