Noticias

Telsa Mayorista acompañó a socios tecnológicos en el CES 2017

De acuerdo con el mayorista, CES 2017 se convirtió en el escenario para iniciar el año con su estrategia de negocio a favor de sus canales, y de esta forma acompañar a sus socios como QNap y Netgear, a efecto de mostrar lo más reciente de las tecnologías en almacenamiento, redes, conectividad y video vigilancia.

De esta manera, dijo poner en marcha su plan para la generación de demanda de soluciones como las de QNap, que presentó su thunderbolt 3 NAS para proyectos en 4K o 3D.

En el caso de Netgear, mencionó que fueron mostrados nuevos servidores NAS ReadyNAS (ReadyNAS 420 Series, ReadyNAS 520 Series, ReadyNAS 620 Series); switches (GSS108EPP, GS408EPP, GS8o8E); puntos de acceso (WAC510) y una cámara IP preparada para vigilar a bebés (Arlo Baby).

“La participación de Telsa Mayorista en este evento es el inicio de un año productivo y de oportunidades para todos. Con esta acción estrechamos la relación con nuestros socios tecnológicos y aventajamos acercando su tecnología a distribuidores de todo el país”, comentó Naghieli Salinas, gerente de marketing del mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap