Noticias

Servicios Administrados de Impresión, una oportunidad para las PyMEs

ios Administrados de Impresión, una oportunidad para las PyMEsSegún YSoft, en México el mercado actual de Servicios Administrados de Impresión (MPS por sus siglas en inglés) está teniendo un incremento de más de 250 millones de dólares, y al reconocer los beneficios que traen a las empresas, grandes corporativos están adoptando esta herramienta.

Al referirse a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), la marca encuentra desafiante optimizar el entorno de impresión e identificar oportunidades para flexibilizar los gastos de impresión y la eficiencia en el flujo de trabajo en dichas organizaciones, las que consideró trabajar, por lo general, con presupuestos limitados y en muchas de las ocasiones, desconociendo cuáles son sus gastos relacionados con la impresión y el rezago de productividad causado por lo mismo.

La propuesta de la compañía para este tipo de negocios es su herramienta SafeQ, una plataforma de soluciones de flujo de trabajo para las organizaciones que buscan administrar y disminuir los costos de servicios de impresión, crear flujos de trabajo digitales eficientes, y aumentar la seguridad de documentos/ objetos 3D en las flotas de impresoras 2D y 3D.

Un aliado productivo y económico en el 2017 para las empresas, así calificó la marca a su solución al tiempo de listar algunas de sus prestaciones:

–Impresión móvil y en línea, segura y sencilla desde dispositivos como smartphones, tabletas, lap tops, etcétera) sin necesidad de instalar software o controladores de impresión adicionales.
–Seguridad en documentos e información: Las operaciones de impresión, copia y escaneado pueden registrarse y el acceso de los usuarios a los dispositivos de impresión se puede controlar y restringir de forma centralizada.
–Elaboración de informes: esta opción permite obtener informes consolidados y detallados por usuario, departamento o dispositivo con los que se podrá conocer la asignación de gastos, el consumo, la utilización y la eficacia del entorno de impresión. Los informes predefinidos o personalizados son de fácil acceso y se pueden visualizar en línea o en un documento de Microsoft Excel.
–Captura y flujo de trabajo de documentos: pueden crearse flujos de trabajo para digitalizar documentos de manera automática, procesar imágenes y distribuir a aplicaciones de terceros que pueden almacenarse en la nube o en el equipo. Los flujos de trabajo también se pueden configurar para ir a una carpeta en red o al correo electrónico.
–Flujos de trabajo simplificados: facilita a los usuarios a imprimir, copiar y digitalizar mediante menús sencillos de utilizar en cualquier impresora de la organización, ayudando a aumentar la producción hasta en un 20%. los usuarios pueden imprimir en la impresora que mejor les convenga de la organización y enviar los trabajos de impresión de forma remota mediante Impresión móvil.
–Reducción de costos: ayudan a ahorrar hasta en un 30% en los costos relacionados a la impresión como papel, tinta, electricidad, mantenimiento del equipo, etcétera.
–Ecologista: al reducir el consumo de papel en cada impresión y copia, tinta, menos uso de electricidad y mínimas cantidades de desperdicios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap