Noticias

Samsung inaugura tienda virtual dentro de Mercado Libre

La apertura de una tienda virtual dentro del portal de ventas en línea Mercado Libre fue dada a conocer por Samsung Electronics México.

Con dicha incursión, la marca comercializará productos como tablets, wearables, accesorios y smartphones asegurando a sus consumidores que los productos que compren a través de esta tienda virtual sean productos originales y respaldados con una garantía, mencionó el fabricante.

“Samsung ve hacía el futuro y sabemos que uno de los cambios que veremos a lo largo de los próximos años es una migración del consumidor desde un punto de venta físico a uno virtual. En este sentido, vimos la necesidad de asegurar a nuestros consumidores que los productos que ellos compran a través de internet, sean oficiales y por ende garantizan la calidad que caracteriza a la marca”, comentó Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia para la filial nacional.

De acuerdo con Eurmonitor, firma de consultoría global, en 2015, el comercio minorista de Internet creció un 31% en términos de valor actual alcanzando ventas por más de $ 62 mil millones de pesos. La venta minorista por Internet está siendo apoyada por un porcentaje cada vez mayor de la población mexicana usando Internet, llegando a 46% en 2015, según dicha consultora, en casi 10 puntos porcentuales desde 2011.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap