Noticias

PSafe Total cambia su nombre

La app de seguridad para dispositivos Android ahora se llama DFNDR, informó el desarrollador mediante un comunicado.

El cambio, explicó, es parte del proceso de expansión e internacionalización de la marca, para lograr una identificación y transmisión de los atributos de su producto, resaltando los beneficios en protección y optimización desde el nombre.

“El cambio de nombre se refiere al producto y está relacionado a una adaptación para los usuarios locales. Nuestro principal propósito es democratizar el acceso a una navegación segura a través del Internet móvil, que actualmente representa el principal medio de acceso a la web; por esto mismo estamos enfocados en todas las personas que naveguen utilizando sus dispositivos móviles”, comentó Marco DeMello, CEO de PSafe.

Asimismo se menciona que la aplicación no cambia su forma de interacción, pues sigue utilizando la misma interfaz. Como ventaja de la herramienta se encuentra que no necesita estar abierta para proteger el dispositivo, ya que desde el momento de ser instalada comienza a ejercer su función de ser el “defensor” las 24 horas del día, y en caso de detectar alguna amenaza, dará aviso al usuario a través de un mensaje en la pantalla.

La solución engloba antivirus, protección, limpieza en el sistema y optimizaciones. Avalada por AV-TEST, certificador internacional de productos de seguridad y performance para celular, señaló el desarrollador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap