Noticias

Las acciones de Samsung Electronics tras incidentes de Galaxy Note7

Las acciones de Samsung Electronics tras incidentes de Galaxy Note7Tras la investigación que el fabricante realizara respecto a los incidentes del Note7, presentó las medidas para evitar la recurrencia de la falla. Durante una conferencia de prensa celebrada en Seúl, Corea. DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, estuvo a cargo de compartir los resultados de la investigación.

La empresa informó sobre la implementación de una gama de procesos internos de calidad, para mejorar la seguridad de sus productos, incluyendo protocolos adicionales, tales como medidas de seguridad multicapa y los 8 Puntos para la Comprobación de la Seguridad de la Batería. También mencionó la formación de un Grupo Consultivo de Batería, formado por asesores externos, académicos y de investigación, para asegurar que se mantenga una perspectiva clara y objetiva sobre la seguridad y la innovación de la batería.

“Durante los últimos meses, junto con las organizaciones de expertos independientes de la industria, hemos llevado a cabo una investigación para averiguar la causa de los incidentes de Galaxy Note7”, dijo Koh. “El día de hoy, estamos comprometidos a ganar la confianza de nuestros clientes a través de la innovación, que redefine lo que es posible en la seguridad, y representa una puerta de entrada a posibilidades ilimitadas y a nuevas experiencias”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap