Noticias

Jeff Cotten es nombrado presidente de Rackspace

La compañía anunció el ascenso de Jeff Cotten como su presidente a partir del 1 de febrero, con la responsabilidad de dirigir al equipo global de ventas, las líneas de negocio internacionales y las de crecimiento, incluyendo Fanatical Support para AWS, Managed Security y los servicios para clientes que necesitan soluciones de comercio electrónico y marketing digital.

Cotten, quien reportará a Taylor Rhodes, director general de la empresa, colabora en la misma desde hace ocho años, desempeñándose como gerente de línea a cargo de los empleados responsables de brindar el Fanatical Support a clientes empresariales. Posteriormente dirigió durante tres años el negocio internacional desde Londres y Zurich.

Desde el verano pasado, cuando volvió a la sede de Rackspace en San Antonio, Cotten ha estado a cargo Fanatical Support.

Alex Pinchev, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ventas Globales y Marketing, se retirará de la compañía a finales de enero. Él ayudará a Cotten con la transición a su nuevo puesto. Para remplazar a Cotten como gerente general de Fanatical Support para AWS queda su subgerente, Prashanth Chandrasekar, precisó la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap