Noticias

Innovaciones de Samsung Electronics

En su conferencia de prensa en CES 2017, Samsung Electronics Co., Ltd., dio a conocer su visión para el año en curso y reveló una gama de productos incluyendo la línea de televisores QLED TV, el sistema de lavado FlexWash + FlexDry, la computadora  portátil para videojuegos.

Televisores y audio

–Q8 QLED: de 75” pulgadas, con tecnología de Quantum Dot, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño, para ofrecer la mejor mezcla de luz y color disponible actualmente en materia de tecnología de pantallas. El resultado es un televisor pantalla grande, con una imagen precisa y que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno. Ofrece un brillo de HDR de 1.500 a 2.000 nits.

Además de los nuevos televisores, Samsung detalló planes para ofrecer una experiencia más unificada a los clientes que utilizan varios servicios y dispositivos, mediante mejoras a One Remote, para soportar más dispositivos y ofrecer capacidades de control de voz a través de más funciones de smart TV.

–Televisor Lifestyle: Diseñado para aparecer como una imagen sobre una pared, equipado con un cable invisible que permite colgarlo en cualquier lugar de la casa y que combina en cualquier espacio. Será lanzado a finales de este año.

–Soundbar Sound+, con un subwoofer incorporado, audio Inalámbrico H7 y el último reproductor de Blu-ray UHD. Soundbar y el H7, ofrecen el sonido de UHQ 32bit, que escala cualquier fuente que proporcione un sonido de 8-24bit.

Electrodomésticos

–FlexWash: Equipado con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad de 5,0 pies cúbicos, añade otro pie cúbico de capacidad en un compartimento en la parte superior, para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal. Ambas lavadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente con diferentes ajustes.

–FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras seca algunos artículos delicados en la parte superior de la secadora. Conveniente para artículos como ropa deportiva o una bufanda de seda, la zona para la ropa delicada ajusta el calor automáticamente, dependiendo del tipo de tela que se esté secando.

–Electrodomésticos inteligentes. Incluye horno de microondas de pared, lavavajillas mejorado y una línea de refrigeradores.

–Family Hub 2.0: Se expande de cuatro a diez modelos de refrigeradores. Ofrece un mayor uso con la integración intuitiva de aplicaciones y nuevos socios de aplicaciones, para ayudar a las familias a mantenerse conectadas, administrar mejor los alimentos, y acceder a más funciones de entretenimiento en la pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas del refrigerador. Tecnología ha sido integrada en muchas de las aplicaciones.

Dispositivos móviles y compuadoras

–Chromebook Plus y Pro son computadoras portátiles convertibles a tablet, diseñados para Google Play. Cuentan con un cuerpo metálico y resistente. Integran pantalla Quad HD y un lápiz digital incorporado. Plus estará disponible con una CPU ARM y, para aquellos que busquen un rendimiento mayor, Pro estará equipado con una CPU Intel core M3.

–Notebook 9 de 15 pulgadas: Con procesador de 7ª generación de Intel Kaby Lake. Cuenta con una GPU discreta para abordar incluso las tareas más intensas relacionadas con el hardware, desde la edición de fotos y videos, hasta la ejecución de programas en varios monitores.

–Notebook Odyssey: Computadora portátil para gaming, según el fabricante compite con una plataforma de escritorio en lo que se refiere a potencia, velocidad y comodidad, al tiempo que es lo suficientemente liviana como para llevarla en una mochila. Estará disponible en pantalla de 15 y 17”. Odyssey de 15”, está alimentada por un procesador Core i7 de 7ª generación de Intel, con hasta 32 GB de RAM DDR4 de 2400 Mhz, almacenamiento dual SSD y HDD de 256 GB y una tarjeta de video Nvidia GTX 1050. Más detalles sobre la Notebook Odyssey de 17 pulgadas serán revelados a finales de esta primavera.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap