Noticias

BT y Trend Micro, aliados en seguridad cloud

La disponibilidad de la solución de centro de datos Trend Micro’s Deep Security sobre la plataforma BT’s Cloud Compute, fue anunciada por ambas compañías, y con lo que dijeron traer protección para servidores físicos, virtuales y en la nube desde una plataforma integrada, sobre un sistema de pago por uso.

Entre las capacidades de la solución se destacaron anti-malware, firewall basado en host, prevención y detección de intrusiones, monitorización de integridad, inspección de registros y certificados SSL a escala mundial para proteger a los clientes de ransomware, amenazas avanzadas persistentes, ataques dirigidos y otras amenazas.

Asimismo se explicó que Deep Security está disponible en las 22 zonas de entrega de cloud existentes en 19 países de Europa, América, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Los clientes tendrán la opción de activarlo cuando soliciten Cloud Compute mediante el Management System (CMS) de BT. Pueden activar tantos módulos como sea necesario en todas o en partes específicas de su infraestructura en la nube.

Cloud Compute provee a los clientes de una infraestructura preconfigurada de data center que les permite crear, desplegar, monitorizar y gestionar su propio servicio en la nube. Está conectado a la red global de BT y usa la infraestructura local en regiones clave, permitiendo a los clientes cumplir con sus requisitos nacionales de cumplimiento normativo y los requerimientos de seguridad y comunicación y contratación bajo la jurisdicción de la ley local, abundó el proveedor.

Neil Lock, vicepresidente de BT Compute en BT Global Services, dijo: “Al integrar la solución de Trend Micro en nuestro portfolio de Compute, estamos ofreciendo a nuestros clientes la opción de utilizar servicios de seguridad, simplificando así la seguridad en la nube a través de nuestra estrategia de portfolio de Cloud of Clouds».

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap