BT y Trend Micro, aliados en seguridad cloud

Compartir nota

La disponibilidad de la solución de centro de datos Trend Micro’s Deep Security sobre la plataforma BT’s Cloud Compute, fue anunciada por ambas compañías, y con lo que dijeron traer protección para servidores físicos, virtuales y en la nube desde una plataforma integrada, sobre un sistema de pago por uso.

Entre las capacidades de la solución se destacaron anti-malware, firewall basado en host, prevención y detección de intrusiones, monitorización de integridad, inspección de registros y certificados SSL a escala mundial para proteger a los clientes de ransomware, amenazas avanzadas persistentes, ataques dirigidos y otras amenazas.

Asimismo se explicó que Deep Security está disponible en las 22 zonas de entrega de cloud existentes en 19 países de Europa, América, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Los clientes tendrán la opción de activarlo cuando soliciten Cloud Compute mediante el Management System (CMS) de BT. Pueden activar tantos módulos como sea necesario en todas o en partes específicas de su infraestructura en la nube.

Cloud Compute provee a los clientes de una infraestructura preconfigurada de data center que les permite crear, desplegar, monitorizar y gestionar su propio servicio en la nube. Está conectado a la red global de BT y usa la infraestructura local en regiones clave, permitiendo a los clientes cumplir con sus requisitos nacionales de cumplimiento normativo y los requerimientos de seguridad y comunicación y contratación bajo la jurisdicción de la ley local, abundó el proveedor.

Neil Lock, vicepresidente de BT Compute en BT Global Services, dijo: “Al integrar la solución de Trend Micro en nuestro portfolio de Compute, estamos ofreciendo a nuestros clientes la opción de utilizar servicios de seguridad, simplificando así la seguridad en la nube a través de nuestra estrategia de portfolio de Cloud of Clouds”.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción