Noticias

Telsa proveerá soluciones de virtualización Asustor

Telsa proveerá soluciones de virtualización AsustorProductos en el área de almacenamiento virtual formaran parte del portafolio de Telsa, gracias a una alianza comercial entre las compañías. Informó el mayorista mediante un comunicado.

Asimismo, sostiene que la virtualización toca cada vez más rubros de los negocios, las ventajas de eliminar la dependencia del hardware son el detonante principal de esta tecnología, y los servicios proporcionados por infraestructuras virtuales serán más frecuentes. Esta tecnología permite reducir costos de TI y aumentar la eficiencia y agilidad, y es aplicable en servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes de empresas de cualquier tamaño.

Entre la oferta de la marca, el mayorista mencionó soluciones NAS que permiten operaciones de escritorio y almacenamiento para sistemas virtualizados, obteniendo con esto la reducción de costos por mantenimiento e infraestructura y aumentando la productividad en las organizaciones. Algunos beneficios:

–Reducción del mantenimiento y espacio de servidores físicos.

–Control de varias máquinas virtuales con diferentes sistemas operativos como Windows, Linux, y UNIX desde Tablets.

–Para usuarios remotos les permite utilizar diferentes plataformas de sistemas operativos desde navegadores, con una flexibilidad y comodidad extraordinarias.

–Transmisión segura, ya que los datos no se transmiten a través de cables de red físicos.

Asustor permite que los equipos NAS sean convertidos en servidores con disponibilidad 24/7 y alta eficiencia energética. Pone a disposición del cliente la Virtual Box para instalar diferentes tipos de sistemas operativos, creando máquinas virtuales.

Después de crear una máquina virtual, el NAS puede convertirse en equipo de copia de seguridad la empresa, lo que permite al personal de TI aprovechar al máximo los recursos y lograr una eficiencia óptima.

“Las soluciones Asustor son convenientes para empresas medianas y corporativos que buscan reducir los costos de operación optimizando el uso de recursos, en este rubro están las del ramo financiero, aseguradoras, consultoras, instituciones educativas, instituciones de salud, entre otras”, señaló Naghieli Salinas, gerente de marketing en Telsa Mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap