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Propuesta de negocio con Saint Tecnologías

imagen-saint_okEl desarrollador de soluciones de filtrado de contenidos en Internet para el sector educativo y empresarial, anota que su modelo comercial está centrado en sus distribuidores a quienes ayuda a crecer y otorga el soporte que necesitan.

“Nuestros socios de negocio son la única vía de comercialización de nuestras soluciones”, enfatizó Claudia Minero, directora de Ventas y Canales de la empresa, los cual, aseguró representa una gran ventaja porque no compiten con el canal al tener una fuerza de ventas directa. “Nos aseguramos que todos nuestros esfuerzos sean para desarrollar y potencializar a nuestra red de distribuidores”, señaló Minero.

Con soluciones para los negocios PyME, el desarrollador dijo posibilitar para sus asociados volumen de ventas; lo que aunado a ciclos de venta cortos y el precio de la solución incentiva la adopción tecnológica.

“Con Saint hacer negocios es fácil, buscamos la sencillez en la comercialización de nuestras soluciones. Nuestro equipo y programa del canal proporcionan soporte para sus actividades de venta y marketing. Cuanto mayor sea su crecimiento, más beneficios obtendrá”, comentó la directiva.

 

Saint Partner Program (SPP)

El programa de socios de negocios, explica Minero, fue diseñado para fomentar el establecimiento de relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio, buscando generar valor agregado, diferenciación de mercado y oportunidades de negocio sostenibles, a través de un programa que soporte a los partners que realizan una inversión y trabajo de excelencia llevando al mercado las soluciones de la marca.

Asimismo indicó que el programa ofrece privilegios, oportunidades de incrementar la rentabilidad, de ser competitivos y de diferenciarse en el mercado con la finalidad principal de mantener un compromiso de largo plazo con los socios de negocio

Agregó que el programa, destinado a distribuidores, ofrece herramientas de ventas y marketing, cursos de certificación y soporte técnico para ayudarle a generar nuevas oportunidades de crecimiento del canal y aumentar sus beneficios.

Soporte de ventas

En este tema, la compañía refirió que sus socios cuentan con atención personalizada a través de un representante denominado Channel Account Manager (CAM), quien es responsable del desarrollo y facilitador de herramientas de productividad para ayudar al partner a cumplir su objetivo de negocio. Además de contar con:

–Correos electrónicos con información actualizada sobre productos, listas de precios y actividades promocionales.

–Soporte de marketing con materiales

–Formación sobre productos online

 

“Las actividades de generación de demanda conllevan inversiones con el propósito de dirigirse a mercados nuevos y a los existentes que generan una gran demanda. Invertimos en actividades para conseguir nuevos clientes para nuestros business partners, y ayudarles a expandir sus empresas y a desarrollar nuevas oportunidades de ingresos”, concluyó Minero.

 

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