Noticias

En comunicaciones unificadas HD México refuerza alianza con ISL Online

hd-mexico

 

 

 

 

 

 

 

En la comunicación a distancia y las herramientas que facilitan dicha experiencia, el mayorista dijo detectar una brecha de oportunidad para los distribuidores, por lo que acerca la tecnología de ISL Online con la mejor relación costo-beneficio y totalmente asequible, a decir de Fausto Escobar, director de HD México.

La oferta de soluciones, aseveró el mayorista, facilita a ofrecer soporte remoto a los clientes con seguridad y desde dispositivos móviles, y al app puede ser personalizada según perfil empresarial. Agregó que con el software de ISL Online también se pueden realizar web chats para brindar un mejor servicio y en tiempo real.

Por otro lado, refirió que existen opciones de hospedaje para mayor comodidad en la inversión de las empresas, pues pueden adquirir el software como servicio, licencia de servidor y nube privada.

En correspondencia con la alianza, ambas empresas informaron que promoverán para el 2017, iniciativas de capacitación y con beneficios rentables para distribuidores de toda la República Mexicana.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap