Noticias

Canon ofrece impresión láser a color y gestión de costos flexible para PyMEs

La marca presentó la impresora Color imageCLASS LBP712Cdn, de la cual destacó su calidad de imagen y productividad, gracias a la capacidad de una impresión de hasta 40 páginas por minuto en tamaño carta, y un tiempo de 9,2 segundos de activación, tras el modo de ahorro de energía.

Aseguró tratarse de un modelo compacto con opciones de gestión de costos flexible a las necesidades y presupuestos de pequeñas y medianas empresas.

Los usuarios podrán imprimir una amplia variedad de tipos de archivos, páginas web e imágenes desde prácticamente cualquier lugar a través de aplicaciones móviles como Canon PRINT Business, Apple AirPrint, Mopria Print Service and Google Cloud Print al utilizar dispositivos móviles compatibles. El modelo incluye los lenguajes de impresión AdobePostScript 3 y PCL, los cuales pueden mejorar la calidad del texto, gráficos e imágenes. Además, incorpora la tecnología de Color V2 (vívido y vibrante), detalló la marca.

Agregó que el dispositivo ofrece opciones de configuración modular para proporcionar una capacidad total de papel de hasta 2,300 hojas. Un sistema de cartucho todo en uno combina todos los componentes tales como el tóner, tambor en un solo consumible. Además, cuando se utiliza como parte de una plataforma de gestión de impresión que incluye modelos imageRUNNER ADVANCE, el modelo LBP712Cdn proporciona una experiencia de usuario consistente a través del controlador de impresión común con los dispositivos multifuncionales imageRUNNER ADVANCE liberando recursos de IT y minimizando las curvas de aprendizaje del cliente.

De acuerdo con el fabricante, este equipo apoya los objetivos ambientales de los clientes, con características de reducción de residuos, tecnología para proporcionar bajo consumo de energía, lo cual permite la certificación Energy Star y mediante la clasificación EPEAT Silver.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap