Noticias

Axis presenta videovigilancia todo en uno para pequeñas empresas

Se trata de la solución inalámbrica Companion, la cual incluye cámaras IP domo y cubo, con tarjetas SD para grabar video y también software de gestión para acceder a las imágenes rrtanto en vivo como a las grabaciones a través de una PC o de un dispositivo móvil.

Como una solución integral, refirió la compañía, no se necesita DVR independiente y tampoco existe un costo adicional para el software, además de que las cámaras se conectan de forma inalámbrica, es de fácil configuración y cuenta con una garantía de tres años.

El sistema incluye cámaras inalámbricas con diferentes funcionalidades y formas. La tarjeta de 64 GB y el software de gestión Companion ofrecen desempeño en monitoreo, configuración y operación. Cuenta con capacidades que permiten a la tarjeta SD detectar e informar de su estado actual para programar el mantenimiento o incluso su sustitución, detalló la marca.

Dome WV y Cube LW incluyen la tecnología Zipstream que permite almacenar video en la tarjeta SD instalada. Además, se puede capturar en una resolución HDTV de 1080p ó 2 megapíxeles, con el objetivo de identificar de forma nítida tanto personas como objetos. La función amplio rango dinámico wide (WDR) permite a los equipos adaptarse a condiciones de iluminación variables, tarles como cuando los rayos del sol entran a través de una ventana y crean áreas muy iluminadas pero también zonas oscuras.

–Dome WV es una cámara domo de red del tamaño de la palma de una mano, lo que permite un montaje discreto en el techo o en la pared. Cuenta con salida HDMI para conectar una pantalla y visualizar las imágenes en directo.

–Cube LW es una cámara de red en forma de cubo. Ofrece un campo de visión horizontal de 110º para la cobertura de espacios reducidos. Se puede montar en una esquina, en la pared o colocarse con un soporte de mesa. Un sensor de movimiento y una iluminación LED infrarroja permiten la videovigilancia incluso en la oscuridad. Un micrófono y altavoz integrados habilitan la grabación de audio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap