Noticias

Oracle trae al mercado mexicano plataforma de marketing

oracleMarketing Cloud, una línea de soluciones enfocada a ayudar a los responsables de mercadotecnia en sus estrategias digitales, se encuentra disponible en el país, de acuerdo con el desarrollador.

La plataforma integra diferentes fuentes de datos que los profesionales de la mercadotecnia utilizan para obtener hallazgos (“insights”) y dar contexto a los grandes volúmenes de información. Además, integra diferentes canales y gestiona toda la comunicación de la empresa con sus clientes, señaló la marca.

«Con la información generada a través de dispositivos móviles y los hábitos de consumo en el mercado, la capacidad de aprovechar esa información, analizarla y convertirla en activos inteligentes, hace la diferencia en las empresas de marketing», mencionó Bernardo Brandão, director de Marketing Cloud, para Oracle Latinoamérica.

La plataforma de marketing ofrece simplificar la vida del profesional de marketing al brindarle un lugar para integrar datos, orquestar experiencias y optimizar las interacciones de cada cliente en forma personalizada. Construido sobre una plataforma abierta y en la nube, la solución permite conectarse con cientos de aplicaciones, datos y proveedores de contenidos que las marcas utilizan actualmente, abundó el desarrollador.

Asimismo cuenta con una interfaz intuitiva para la conexión de datos, organización de interacciones, creación de contenidos y optimización de experiencias, lo que ayuda a los equipos de marketing a implementar campañas basadas en datos de los clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap