Noticias

De llaves de metal a dispositivos móviles en control de acceso para hoteles

dorma-kabaAspectos que pueden poner en riesgo la seguridad de los huéspedes dentro del hotel como la duplicación no autorizada o el extravío de llaves de la habitación podrán dejar de ser un problema, ya que ahora existen sistemas de control de acceso, tanto para las habitaciones como para áreas exclusivas del complejo, aseguró dorma+kaba, empresa en soluciones de seguridad y control de acceso.

Al respecto destacó su solución Kaba Mobile Access, que permite a los clientes tener una llave digital en sus dispositivos móviles, a través de una aplicación del hotel.

De esta manera también se evita esperar en recepción para hacer el check-in, pues para entrar a la habitación sólo se tiene que acercar el dispositivo móvil a la cerradura de la puerta, detalló el proveedor.

Agregó que el servicio es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, además de que “SmartRoom Automation” permite la comunicación del sistema de control de acceso con los dispositivos de la habitación o área equipada a través de la red, lo que quiere decir que el hotel controla todos los aspectos de seguridad.

Para la marca, las ventajas de esta tecnología se encuentran en el incremento de la fidelidad de los huéspedes con el hotel; en menos costos de gestión; en el control de quién accede a una habitación o a una sala de conferencias; y en la acción de renovar o anular las correspondientes autorizaciones de manera flexible.

Grupo dorma+kaba dijo ofrecer a sus clientes un completo catálogo de productos, soluciones y servicios en el área de seguridad y acceso a edificios e instalaciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap