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Encuentro anual CALA Partner Challenge de CommScope

compscomEl evento se llevó a cabo en la ciudad Punta del Este, Uruguay, reuniendo a 35 de los integradores más destacados de la región, con la finalidad de reconocer la labor que conjuntamente realizan al ofrecer las soluciones de la marca.

Matias Fagnilli, director de Canales CALA Enterprise y Service Providers, puntualizó que para asistir al evento, los partners deben cumplir con ciertos requisitos, entre los que se encuentran tener el programa al día, entrenamientos, garantías y especializaciones. Al mismo tiempo se les pide un monto mínimo de compra, más allá de la cuota anual. Este año quien lidera la convocatoria es México, luego Argentina, tercero Brasil y luego está distribuido entre el Caribe/América Central y Perú y Colombia.

“Hemos transcurrido un año de mucho cambio y transición debido a la última adquisición de AMP Netconnect, y lo que buscamos es seguir brindando herramientas para generar más negocios. Asimismo, la familia de partners ha crecido debido a los pertenecientes a AMP. La idea es que se sumen al concepto de valor, diferenciándose en cuanto a soluciones, anteponiendo siempre las necesidades del cliente”, resaltó Fagnilli.

Por su parte Martin Saidi, SVP Sales CALA, puntualizó el market share con el que cuenta CommScope en todos los países de la región, encabezando el mercado High End con Systimax en Brasil y México, mientras que en Argentina cuentan un market share tanto en el High End, como en el Mid Market, y en Colombia se tiene presencia con AMP Netconnect, al igual que en Perú.

“Nuestras expectativas para el próximo año están puestas en los verticales que manejamos: finanzas, gobierno, salud, educación, manufacturas, hotelería. El listado se ha ampliado con la fusión de AMP Netconnect debido a los nuevos segmentos introducidos por su ecosistema. También estaremos poniendo el foco en optimizar nuestro programa de canales, buscando que crezcan los Partners de ambas soluciones”, agregó Martin Saidi.

De igual forma durante el evento Gustavo Weinstein, director Comercial para CCAS en CommScope apuntó: “Estamos comenzando a ver los resultados luego de la adquisición, y creemos que continuarán desde el punto de vista de integración de los equipos locales. Ahora viene la parte de integrar los sistemas en cada uno de los países; por ahora estamos en la etapa de integrar canales, así que todavía mucho por hacer en cuanto a integración”.

En el marco del encuentro se entregaron los Calamax Awards a las siguientes categorías: ‘Partner con el rendimiento de entrenamiento más destacado’; ‘Desempeño más destacado en el proceso de garantía’; ‘Partner con la más alta implementación exitosa imVision’; ‘Partner que ha trabajado como asesor de confianza incluyendo el portfolio completo de Systimax’; ‘Partner con mayor Revenue’; ‘Mayor compromiso entre las soluciones Systimax y AMP’; ‘Partner regional con el revenue más alto’ y ‘Proyecto más grande que haya ganado en especificación frente a la competencia’.

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