Tercera junta de presidentes ANADIC, se anuncia el XVII Congreso

anadicLos pasados 27 y 28 de octubre en Torreón, Coahuila, Anadic Nacional celebró su tercera junta de presidentes, en donde se anunciaron varias alianzas con beneficios a todos los asociados a nivel nacional.

La agenda tuvo variedad de actividades, como los trabajos de socios, presidentes, mesa directiva y patrocinadores. Un ejemplo de ello fue el taller de Networking en donde cada participante tuvo la oportunidad de dar a conocer sus soluciones, y los espacios físicos y de ponencia en donde los patrocinadores expusieron sus portafolios con soluciones y promociones especiales para Anadic.

De acuerdo con el organismo, después de dos días de trabajo, en la explanada de la Presidencia Municipal de Torreón se llevó a cabo la Toma de Protesta de Anadic Laguna, oficializando a Carlos Chávez como presidente; a Bernardo Fernández como vicepresidente, a José Luis del Río como tesorero y a Roberto Brumen como secretario, el evento estuvo presidido por Héctor Cárdenas y Mario Valdez en representación del Alcalde Miguel Ángel Riquelme. Entre otras personalidades estuvieron presentes Miguel Flores, presidente de Canieti Coahuila-Durango y Omar Lozano rector de la Universidad autónoma de la Laguna.

Así mismo, Héctor Cárdenas, presidente de Anadic, anunció la fecha del XVII Congreso Nacional de la asociación, a celebrarse del 20 al 23 de abril de 2017 en el Hotel Barceló Maya, en la Riviera Maya, haciendo énfasis en que será un evento totalmente renovado.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap