Noticias

ScanSource nombra presidentes globales para el segmento de códigos de barras, redes y seguridad

scansourceEl proveedor anunció la designación de dos ejecutivos para el puesto de Copresidentes Globales para su segmento de Códigos de Barras, Redes y Seguridad Global. Paul Constantine y Tony Sorrentino aportarán su liderazgo y su visión estratégica a este segmento a nivel internacional.

De acuerdo a un comunicado, además de las posiciones referidas, ambos seguirán desempeñando sus cargos anteriores: Constantine como presidente de la unidad de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras en los Estados Unidos y Canadá, y Sorrentino como presidente de la unidad de Redes y Seguridad en los Estados Unidos.

Paul Constantine se unió a la compañía en 1999. Ocupó cargos directivos de Merchandising en la unidad de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras. Después asumió el rol de vicepresidente de Soluciones y Servicios. También se desempeñó como vicepresidente de Merchandising en ScanSource Security. Recientemente fue electo como miembro de la Junta Directiva de la Retail Solutions Providers Association (RSPA), una organización dedicada al fomento y la conexión del ecosistema de tecnologías de puntos de venta. También es parte de la Junta Directiva de AIM North America, una de las principales fuentes de apoyo al sector de la identificación y movilidad automatizadas (AIM, por sus siglas en inglés).

Por su parte, Sorrentino se unió a la empresa en 1999 y ha estado en ScanSource Security desde su creación en 2004. Cuenta con más de 16 años de experiencia en la distribución de tecnología y anteriormente se desempeñó como vicepresidente de Merchandising en ScanSource Security.

Buck Baker, quien anteriormente era presidente de la unidad de Códigos de Barras y Seguridad Global, ha sido designado presidente de Comunicaciones y Servicios Internacionales, donde será responsable de la gestión y el liderazgo a nivel global de las unidades de Comunicaciones Catalyst y Communications en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap