
Linksys gana terreno en AL con su programa para el canal de distribución
De acuerdo con la compañía, a unos meses del lanzamiento de su Partner Program ha obtenido un gran éxito en América Latina, permitiendo a más de 1,200 socios inscritos gozar de actualizaciones, capacitaciones y avances de producto en tiempo real.
Agregó que el programa busca mantenerlos actualizados sobre los avances mediante guías de productos destacados de su portafolio de consumo y de la línea small and medium business, permitiendo a los socios contar con una amplia gama de fichas técnicas y material de apoyo.
El Partner Program cuenta con videos informativos de cómo realizar compras en línea y sus beneficios como los puntos acumulados. Adicional, se ofrecen entrenamientos de ventas en línea, talleres presenciales y calendarios de webinars.
También la plataforma brinda el programa de Recompensas, por el que a través de puntos acumulados se obtienen descuentos y promociones. Al respecto la marca informó que en el mes de octubre al realizar sus compras los socios estarán recibiendo el doble de puntos que pueden equivaler hasta un 10% de descuento y sus canjes también los podrán realizar en las cadenas Walmart y Amazon, dependiendo el país donde se encuentren.
Según la empresa, la plataforma le ha valido un gran crecimiento en el reclutamiento de canal y a los distribuidores afiliados negocios favorables gracias al respaldo de la marca y a las herramientas que el portal ofrece, desarrollando proyectos de manera rápida y con un importante crecimiento en su negocio.