Noticias

CyberPower anuncia productos

cyberpowerEl fabricante informó sobre la disponibilidad de nuevas soluciones de diversas familias, con lo cual dijo no solo ampliar su línea de productos, sino marcar pauta en el mercado nacional lanzando UPS con cinco años de garantía:

–Familia BRG: UPS de capacidades entre 850VA y 1500VA para aplicaciones de oficina y casa, con cinco años de garantía incluyendo las baterías.

–UPS enfocado a sistemas de punto de venta: Para aplicaciones en negocio o restaurant y con cinco años de garantía incluyendo las baterías.

–Modelos online: con doble conversión de 6 y 10kva.  Ahora con salidas con bypass y también con salidas Hardwired.

–Equipos online de línea básica: Se adicionó con modelos de 1, 2 y 3KVA online doble conversión.

“Cerramos el año con muchos lanzamientos. Por un lado ampliamos nuestra línea existente, pero por otro lanzamos equipos nuevos para competir en segmentos donde no estábamos, como serían los equipos online de bajo costo o el equipo RT650 que es un UPS para aplicaciones de punto de venta, comentó Ricardo Mones, director general de CyberPower, quien agregó que lo más importante de los lanzamientos es que por primera vez en México los usuarios podrán compran UPS fabricados para proveer una garantía de cinco años, incluyendo la batería del UPS. “Estos equipos permiten maximizar la inversión de la compra de UPS, algo que pensamos será muy bien recibido por los distribuidores y los usuarios”, resaltó Mones.

La oferta completa incluye 12 diferentes productos desde 850VA hasta 10kVA en varias de topologías, por lo que CyberPower invitó al canal a dirigirse con sus mayoristas para conocer los detalles de los lanzamientos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap