Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise presente en Futurecom 2016

alcatelEl congreso de lleva a cabo desde el 17 y hasta el 20 de octubre de 2016 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El encuentro reunirá alrededor de 14.000 visitantes, quienes se actualizarán acerca de las últimas tendencias en modelos de negocios en la era digital.

De acuerdo con la multinacional, el objetivo primordial de Futurecom es reunir las fuerzas del mercado y ofrecer a las empresas y a los profesionales participantes, un ambiente que estimule el desarrollo de negocios y el networking.

Para la versión 2016 de este encuentro, Alcatel-Lucent Enterprise presentará una solución que ofrece interacciones de colaboración en equipo como una aplicación basada en la nube, comunicaciones móviles y de escritorio. Desde una perspectiva funcional, abarcará mensajería instantánea, presencia, voz y conversación de video. Rainbow interoperará con una gama de proveedores de PBX, permitiendo a los clientes extender la vida de su infraestructura en las instalaciones, detalló la marca.

Asimismo mencionó que ofrecerá la conferencia “La evolución de las comunicaciones en la nube – Como nuevas soluciones y modelos de negocio en la nube aumentan los ingresos de las corporaciones”, en la que explicará cómo los modelos híbridos, basados en nubes públicas y privadas, están cambiando la forma en que las empresas invierten en tecnología. Refirió también que en la sesión se discutirá los modelos de negocio, la tecnología de nube y cómo los sistemas instalados en las premisas de las empresas pueden conectarse a servicios en la nube para proteger la inversión, reducir costos y obtener mejores resultados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap