Noticias

Revela TP-Link nueva imagen e identidad

tp-linkEl proveedor dio a conocer una transformación de su marca, de la que dijo alinearse con el estilo de vida de los consumidores que viven conectados. Celebrando más de 20 años en el mercado de las redes, la empresa aseguró que ha evolucionado más allá de la tecnología inalámbrica. Con esta evolución y una estrategia corporativa en mente, consideró importante vigorizar su marca con una nueva imagen.

“A medida que nuestra cartera de productos continúa creciendo, es hora de que nuestra marca siga el ejemplo. Estamos contentos de presentar la nueva imagen de TP-Link al mundo en los próximos meses y ya estamos ansiosos de llevar a nuestros clientes los productos más dinámicos y experiencias mejoradas”, expresó Jeffrey Chao, presidente de la compañía.

Entre los cambios de la identidad corporativa y a la representación visual de la marca, se menciona que el nuevo lema de la compañía, “Reliably Smart,” sigue la herencia de la antigua frase, haciendo hincapié en el movimiento de TP-Link hacia productos inteligentes. En cuanto al logotipo de la empresa se indicó que cuenta con una flecha apuntando hacia el centro, lo que indica el compromiso de la compañía con una cultura centrada en el cliente.

Asimismo la empresa también mencionó haber actualizado el diseño del logo a minúsculas y la ortografía del nombre a TP-Link, en lugar de TP-LINK, alineándolo a un concepto simple y accesible, además de actualizar la paleta de colores de la marca, con lo que dijo buscar convertirse en energizante y atrayente.

La firma anticipó que también lanzará un nuevo diseño de empaque y un sitio web renovado.

Respecto a la nueva identidad y empaque, Brian Meyers, director asociado de estrategia de FutureBrand, indicó que tienen el propósito de ayudar en la confiabilidad de TP-Link de una manera inteligente, progresista y humana. «Creemos que este nuevo look and feel ayudará a la marca a dar el paso de proveedor de redes para los hogares, hacia conectar el estilo de vida de los consumidores”, resaltó Meyers.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap