Noticias

Renovación a nivel directivo desde F5

f5330
Roberto Ricossa

Para responder a las tendencias del mercado, el proveedor enfoca su estrategia en plataformas de alta visibilidad que complementen su oferta de optimización de aplicaciones, por ello busca que su ecosistema de distribución se mantenga actualizado tanto a nivel técnico como comercial, el objetivo es mantener una alta competitividad.

Roberto Ricossa, VP de ventas para Latinoamérica, mencionó: “Uno de los objetivos es tener una mayor retroalimentación con los socios de negocio para crear una mejor sinergia e incrementar la participación en el mercado; uno de los principales retos que enfrenta toda la región es la situación económica pero en conjunto podremos hacerle frente”.

Una de sus principales innovaciones es la entrega de soluciones bajo esquemas de cómputo en la nube y servicios, esto da pie a proyectos de implementación híbridos que son altamente escalables, debido a la flexibilidad que ofrecen, y también se adecuan al crecimiento de las propias empresas, es decir, son  valores agregados.

Con el reciente nombramiento de Ricossa, se renueva la estrategia de la marca en toda la región, donde una de sus prioridades será dar seguimiento puntual, tanto al desarrollo como a la ejecución del plan de crecimiento, además de las operaciones cotidianas; en este sentido destaca México, como uno de los mercados más importantes en AL.

Cabe destacar que el ejecutivo cuenta con experiencia comercial y de mercadotecnia, a esto se agrega una larga relación con los canales de distribución así como un amplio conocimiento del mercado regional; a nivel logístico, el directivo concentrará sus actividades en Miami donde reportará directamente a John DiLullo, VP ejecutivo de ventas global.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap