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Llega Sophos partner program a Latinoamérica

Sophos partner program La firma en seguridad de redes y endpoint anunció que su programa de canales ya está disponible en Latinoamérica. El objetivo de este lanzamiento, aseguró, es otorgar descuentos de entre 20 y 50 por ciento, así como aumentar la participación, el crecimiento y la rentabilidad de los canales.

La marca dijo operar con una estrategia de negocios «primero el canal, sólo el canal», vendiendo exclusivamente a través de éstos. Por esta razón, indicó estar invirtiendo en el partner program para la región de Latinoamérica.

A decir de Hugo Avendaño, director general de la empresa en México, el programa valida su estrategia como empresa enfocada en sus canales. “Ayudamos a nuestros partners a crecer su base de clientes, de forma simple y rentable, con una amplia gama de productos de seguridad y tecnología de última generación, además de acercarles el conocimiento tecnológico, la conciencia de amenazas y mucho más para construir su propio negocio y experiencia en un mercado de seguridad de rápida evolución”, resaltó el directivo.

Ventajas del programa

De acuerdo con la marca, el programa anima a los socios a utilizar sus incentivos y descuentos, de acuerdo con su categoría – Plata, Oro, Platino y Regional – y ofrece certificaciones para los pre-ventas, ventas y entrenamiento. Esto abre el camino para que los socios comiencen a vender una amplia cartera de productos de la marca y garantizar que los clientes puedan aprovechar el potencial de seguridad sincronizada que automatiza el descubrimiento de amenazas, investigación y defensa, reduciendo el tiempo de respuesta a incidentes y permitiendo la reorientación de los recursos tácticos para el análisis estratégico.

Otra ventaja es que, independientemente del nivel de alianza, es el Registro de Negocios, la función de Sophos que ofrece descuento especial para los socios que aportan nuevas oportunidades para la empresa.

La compañía también anunció que a partir de ahora está disponible a nivel global MSP Connect, una parte del programa de canales, que está orientado a los proveedores de servicios gerenciados (MSP), permitiendo la opción de pago mensual. Los MSPs y otros socios pueden acceder y administrar soluciones de seguridad de la marca a través de Central, plataforma de gestión centralizada, la cual ofrece aumentar la rentabilidad, reducir costos y mejorar la eficiencia del negocio, puntualizó Sophos.

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