Noticias

La experiencia Samsung en IFA 2016

samsungUna gama de nuevos productos y asociaciones para los mercados de aparatos electrodomésticos, pantallas y entretenimiento en el hogar, es lo que el fabricante dijo mostrar en la feria de tecnología, realizada en Alemania, Berlín, del 2 al 7 de septiembre del presente.

De acuerdo con David Lowes, director de Marketing de Samsung Electronics Europa, con la exhibición de la marca, se quiere mostrar el esfuerzo que la empresa hace por enriquecer la vida cotidiana de las personas con tecnología innovadora, basada en un conocimiento de lo que los consumidores quieren y necesitan. Entre los productos de la muestra, la marca destacó:

–Monitores curvos Quantum Dot para PC: Modelo CF791 con una pantalla QHD Ultra Wide de 34″ y el CFG70 que ofrece un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de un milisegundo y frecuencia de actualización de 144 Hz para juegos. Sobre Quantum Dot, el fabricante dijo tratarse de uno de los materiales de display más estables y seguros en el planeta, lo cual permite un rendimiento superior y pantallas amigables con el medioambiente.

–Plataforma Smart Hub: Con una nueva asociación de contenido HDR. Esto incluye planes de expansión del servicio TV Plus de la marca en Estados Unidos y Europa. Asimismo declaró el fortalecimiento de sus colaboraciones con socios como Amazon y Netflix.

–Smart Remote: Para navegar en todos los dispositivos conectados con un solo control remoto.

–Productos de audio: Línea Wireless Audio 360 y la Soundbar HW-K950 con Dolby Atmos tecnología para sonido cinemático y multidimensional. Combinado con TV SUHD, el reproductor Blu-ray UHD y el ecosistema de contenido HDR, a decir de la marca, tal línea la hace la única empresa capaz de proporcionar una experiencia completa de entretenimiento 4K en el hogar.

–Productos AddWash lavadoras: Combo, que elimina la necesidad de comprar una secadora por separado, y la Slim, que puede caber en un pequeño espacio de la cocina sin comprometer la capacidad de carga.

–Family Hub, refrigeradores: Twin Cooling Plus y Precise Chef Cooling, que mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de un parámetro de 0,5 grados. Family Hub incluye Chef Zone especial, para la gestión de proteínas sensibles a la temperatura. Además de cámaras incorporadas, con las que los consumidores pueden ver que hay dentro del refrigerador desde su dispositivo móvil.

Family Hub también cuenta con una pantalla Full HD táctil de 21,5 pulgadas y ofrece, entre otras funciones, una aplicación de compras en línea.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap