Noticias

Expande presencia CA Technologies en AL en alianza con Intergrupo

s-agEl fabricante de software anunció su acuerdo comercial con la empresa colombiana Intergrupo, con presencia en más de seis países de América Latina, así como en España.

La alianza está enfocada en el área de DevOps, incluyendo soluciones de Continuous Delivery, Agile Management, APM y MAA. “Encontramos que las soluciones y los productos de CA se adaptan a las experiencias que queremos brindar a nuestros clientes”, comentó Oscar Vargas, vicepresidente comercial de Intergrupo, quien agregó, buscar con la alianza obtener ingresos aproximados de 3 millones de dólares en el presente año fiscal.

Por su parte CA dijo tener una estrategia renovada y enfocada en un número reducido de alianzas con empresas de gran alcance, para fortalecer el relacionamiento y profundizar el conocimiento de sus soluciones, invirtiendo en entrenamientos que permitan a sus socios ser especialistas.

“Estamos enfocados en seguir afianzando nuestras relaciones con socios, con el fin de entregar soluciones en conjunto a nuestros clientes, que sean más eficientes y que respondan a las necesidades de cada sector», comentó Sandro de Camargo, vicepresidente de canales de CA Technologies para América Latina.

Intergrupo, con 20 años de experiencia en el mercado colombiano, tiene clientes en el sector financiero, salud, retail, seguros, telecomunicaciones y manufactura, además de una presencia en Perú, Ecuador, México, Panamá, Brasil, República Dominicana, España y Colombia.

Con esta alianza, CA Technologies dijo esperar aumentar su presencia en la región y alcanzar a nuevos clientes a través de su portafolio de soluciones de TI.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap