Noticias

Disponible en Tecnosinergia la marca Came con soluciones en control de acceso

camesMediante un comunicado, el mayorista informó sobre la introducción de Came a la oferta de soluciones que comercializa. Al referirse específicamente a los productos recién incorporados, los caracterizó como fiables, eficientes y de calidad, pues cuentan con el sistema En Tested, que certifica que el producto ha sido fabricado y testado según los criterios de las normativas europeas en materia de fuerzas de impacto.

Asimismo, refirió que la inclusión de la oferta tiene la finalidad de adaptarse a las necesidades y retos de la industria en control de acceso, para ofrecer a su canal de distribuidores productos novedosos y de calidad.

Entre la gama de soluciones que Came aporta se encuentran elementos como barreras vehiculares, torniquetes y accesorios, para ofrecer al canal aplicaciones en aparcamientos, empresas, residenciales, centros comerciales, centros deportivos, etcétera, detalló el mayorista.

Como parte de la estrategia de ambas compañías, se tiene contemplado capacitaciones técnicas y comerciales, primero en la matriz Ciudad de México y posteriormente en todas las sucursales del mayorista.

Además para la integración de la marca, Tecnosinergia indicó haber reforzado su programa de “Apoyo para proyectos”, en el cual se ofrece soporte en el área comercial y técnica a los distribuidores, con un equipo de más de 30 ingenieros preparados para apoyar al canal en sus negocios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap