Noticias

Axis presenta cámara PTZ con tecnología de enfoque láser

160919-axisDe acuerdo con la marca, las cámaras PTZ pueden tardar más tiempo en enfocar cuando las condiciones de iluminación son complicadas, no obstante, aseguró que su nuevo modelo de cámara domo de red Q6155 – E PTZ cuenta con un láser integrado que mide la distancia entre la cámara y el objeto de interés, lo que permite un enfoque rápido y preciso capturando imágenes claras en todo momento.

Asimismo destacó la incorporación de Sharpdome, una tecnología que permite la monitorización de los objetos más de 20° sobre el horizonte de la cámara. Además de una resolución de 1080p HDTV y zoom óptico de 30x. Se trata de un equipo de gama alta que proporciona imágenes nítidas incluso cuando el clima o las condiciones de iluminación son difíciles, gracias a su enfoque láser, un mejorado sensor, tecnología Lightfinder y la función Speed Dry.

Entre las aplicaciones de la cámara la marca mencionó la vigilancia ciudadana, transporte, educación, y para instalaciones industriales y gubernamentales. Su diseño elegante, tamaño compacto y carcasa repintable permite a la cámara mezclarse con su entorno. Dispone de giro, inclinación y zoom rápido y preciso (PTZ) además de alta fidelidad de entornos en todos los ángulos de visión.

Integra también tecnología Zipstream que reduce los requerimentos de ancho de banda y almacenamiento, aunado a que es respaldada por software de gestión video a través del Application Development Partner (ADP) Program y del Camera Station. Las aplicaciones de análisis de video de terceros pueden ser instaladas a través de dicha plataforma y el soporte ONVIF permite una fácil integración en sistemas de videovigilancia ya existentes, detalló la marca.

Se planea que la cámara Q6155 -E esté disponible para el último trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap