
Amplía Tripp Lite su oferta de soportes de pantallas para todos los ambientes
Con la incorporación el fabricante dijo extender el rango de soporte para dispositivos de visualización y cómputo hasta las 100 pulgadas y 158 kilogramos de peso, sumando un total de 43 modelos para tres aplicaciones físicas: pared, techo o escritorio.
Del conjunto de modelos que ofrece, 22 son para colocar en pared, 15 para soportes de escritorio (nueve incorporan abrazaderas para mayor seguridad y manejo),cuatro para apoyo de monitores o CPUs, y dos para fijar en techos, precisó la marca.
Entre las ventajas al usar soportes destacan el ahorro en espacio y mejoras en los ángulos de visualización de pantallas planas, monitores, televisores HD, tabletas, teléfonos inteligentes o simplemente facilitan el sostén de proyectores o CPUs. Bien sea para destinos domésticos o comerciales, existen opciones para cada necesidad y objetivos del usuario, explicó Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico en México del fabricante.
Algunas de las características de los soportes de pantalla destacadas por la marca son:
–Tres opciones de aplicaciones: pared, techo y escritorio.
–Construidos con materiales resistentes y para soportar pantallas en áreas privadas, públicas y de alto tráfico en hogares y ambientes comerciales.
–Soportan dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y pantallas desde 13 hasta 100 pulgadas. Sujetan pesos desde menos de 1 kg. hasta 158 kg.
–Cumplen con las normas del estándar internacional VESA (iniciales en inglés de la Asociación de Estándares de Electrónicos y Videos), con lo cual se hacen compatibles con todos los formatos.
–Los componentes de montajes incluidos en los soportes permiten que las fijaciones de los mismos sean fáciles, rápidas y seguras.
–Con opciones de soporte para uso fijo y con funciones de inclinación, giro o rotación
–Preparados para ser instalados en cualquier superficie de madera, bloques, ladrillos o concreto.
–Para aplicaciones comunes del mercado: salas de entretenimiento en los hogares y home theaters; estaciones de trabajo y salas de conferencias; restaurantes, clínicas y hospitales; áreas de exhibición en tiendas, cajas registradoras y puntas de ventas; taquillas de información, casetas de seguridad e inclusive aeropuertos; ambientes escolares y de enseñanza; y en estudios artísticos de producción televisiva y musical, entre otros.