sábado, abril 21

Adobe y Microsoft harán llegar capacidades avanzadas de marketing

0
Compartir nota

Adobe y MicrosoftAmbas compañías anunciaron sus planes de crear una asociación para ayudar a las empresas a adoptar la transformación digital y proporcionar experiencias atractivas y personalizadas en cada una de las fases de su relación con los clientes.

Precisaron que juntas ayudarán a que los negocios fortalezcan  sus marcas a través de soluciones con Azure, Marketing Cloud y Dynamics 365.

Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, señaló que la colaboración está haciendo llegar las capacidades más avanzadas de marketing a la nube con el fin de ayudar a las compañías a transformarse digitalmente e interactuar con los clientes de nuevas formas.

Con esta asociación, Adobe convertirá a Azure en su plataforma de nube para Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud. Azure ofrece a Adobe una nube confiable y global, así como una plataforma de datos para servicios de inteligencia, que incluye aprendizaje automático y capacidades cognitivas en Cortana Intelligence Suite y SQL Server.

Microsoft convertirá a Marketing Cloud en su servicio de marketing para su edición Dynamics 365 Enterprise, ofreciendo a los clientes un servicio de marketing para la próxima generación de aplicaciones de negocio.

Las dos compañías están colaborando en la integración de datos para garantizar que los clientes pueden trabajar con la nube Marketing Cloud y las aplicaciones de negocio de Dynamics 365, aprovechando la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las analíticas avanzadas. Los clientes podrán utilizar estas integraciones para lograr nuevas capacidades basadas en datos de venta y marketing. Los modelos de datos subyacentes servirán para clientes empresariales, así como para desarrolladores externos y socios, que promoverán la innovación y el desarrollo a través de un ecosistema compartido, de acuerdo con las compañías.

Agregaron que los clientes en común podrán manejar sus datos para consideraciones y predicciones, conectar a sus usuarios a través de puntos de encuentro en sus negocios, reforzar sus relaciones, e impulsar la lealtad a la marca y el crecimiento.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.