Noticias

A10 Networks designa a Christian Torres como Inside Sales para Latam

A10 NetworksCon base en Santiago, Chile, Torres colaborará con los equipos de ventas regionales así como con los responsables de marketing de la compañía para generar oportunidades comerciales. Así, entre otras, se responsabilizará de establecer relaciones con clientes potenciales para comprender, generar y satisfacer sus necesidades tecnológicas en base a la oferta comercial de A10, informó ésta mediante un comunicado.

Ingeniero en Administración de Empresas, Christian Torres cuenta con más de 20 años de experiencia en los campos de Ventas y Marketing, acumulando conocimiento del mercado de Servicios y Tecnologías de la Información de Latam. A lo largo de su carrera se ha forjado un amplio entendimiento del canal de distribución, además de acumular habilidades en labores de Desarrollo de Negocio, Marketing de Producto y Estrategia de Ventas, entre otras, destacó el comunicado.

Antes de su incorporación a la compañía, Torres desempeñó el puesto de responsable de Producto de A10 Networks para el Cono Sur en DACAS y, previamente, el de gerente de Canales en Redvoiss.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap