Noticias

Más de 90% de empresas en México no tiene protección eléctrica: Complet

Equipo_COMPLETSi bien la venta de No breaks y reguladores de voltaje en el país ha registrado en los últimos dos años un crecimiento de 35% en promedio, más de 90% de las empresas en el país aún no tiene este tipo de protección eléctrica, consideró la firma mexicana Complet.

Horacio Aguirre, director comercial de la empresa informó que se encuentran actualmente en reclutamiento de nuevos canales para fortalecer el mercado cuya demanda en equipos de protección eléctrica sólida.

Asimismo, destacó el programa de canal que tiene la compañía, el cual incluye capacitación constante por la República Mexicana y que ofrece un margen de ganancia de hasta el 45% por venta en equipos de protección eléctrica.

Por su parte, Jesús Mezquita, gerente de Cuentas Clave de la compañía, informó que la mayoría de las PyMEs deja de lado este tipo de inversión, lo que llega a representar riesgo de daños en computadoras u otros tipos de aparatos que usan electricidad.

De acuerdo con Complet, hará inversiones para aumentar su línea de producción, trayendo nueva tecnología para ofrecer equipos de todo tipo para PyMEs y UPS profesionales de más de 20 kilos que ya desarrollan en su fábrica en la Ciudad de México.

Este tipo de dispositivos hechos en México son idóneos para el mercado nacional y para la pequeña y mediana empresa, debido a que están fabricados para el tipo de voltaje de 120 volts y las variaciones existentes, por lo que su durabilidad es mayor a los provenientes del extranjero, resaltó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap