
LogMeIn llega al canal con el respaldo de Licencias OnLine

A través de las las soluciones de gestión de TI, soporte remoto y colaboración en línea, la firma busca generar relaciones de negocio con integradores de infraestructura, productividad y servicios, y para conseguirlo, anunció un acuerdo comercial con el mayorista Licencias Online que ofrecerá seguimiento tanto técnico como comercial.
Gustavo Boyde, responsable de mercadotecnia de LogMeIn en Latinoamérica, destacó: “Brasil, Chile y México son los primeros mercados de la región donde impulsamos nuestra estrategia de canales, a nivel global tenemos un ritmo anual de crecimiento de 20%, con el apoyo de los integradores buscamos acelerarlo en América Latina”.
A nivel comercial, el desarrollador dispone de un programa de socios que incluye portal para canales, seguimiento, registro y protección de proyectos; adicionalmente, el mayorista brindará asistencia en habilitación. La idea es acercar soluciones puntuales a cada vertical a través de actividades de generación de demanda.
El portafolio de LogMeIn incluye plataformas como Central, para la administración de computadoras, arquitectura y servidores; Join.Me es una suite de colaboración y videoconferencia, y finalmente Rescue, emplea la cámara de los dispositivos para brindar servicios de soporte remoto.
“Las empresas locales ya emplean este tipo de herramientas, el objetivo es posicionar soluciones más eficientes, agiles que son accesibles, simples de configurar y emplear en ambientes móviles, otro diferenciador es el soporte remoto en video”, concluyó Rodrigo de Burgos, director comercial de Licencias OnLine en México.