NoticiasSeguridad

Kaspersky Lab se une al programa de socios de VMware NSX

kasperskyLa compañía en seguridad anunció la ampliación de su colaboración con VMware para ayudar a mejorar las funciones de seguridad en los centros de datos definidos por software. Asimismo, con la unión al programa NSX dijo aumentar la protección de datos críticos para el negocio de las empresas.

La ampliación de esta colaboración dará a los clientes en común la capacidad de implementar plataformas virtualizadas, aptas para soportar cargas de trabajo críticas para el negocio, con el respaldo de una solución de seguridad que fácilmente se mantiene al día con todos los cambios de infraestructura y la topología de la red, para defender a la organización y su infraestructura contra amenazas externas e internas, así como contra vulnerabilidades conocidas o desconocidas, aseguró Kaspersky Lab.

Además refirió que su solución Security for Virtualization, diseñada para trabajar en una infraestructura virtualizada, y con la interoperabilidad de NSX, potenciará las capacidades de protección para el centro de datos definidos por software y nube híbrida, ofreciendo a las empresas a mantener un alto rendimiento en la infraestructura virtualizada. Entre las capacidades de la oferta destacó:

–Protección antivirus permanente con ningún agente dentro de las máquinas virtuales.

–Funcionalidad de prevención de intrusiones avanzada (IPS por sus siglas en inglés) para redes virtualizadas.

–Integración con políticas de seguridad y etiquetado para un flujo de trabajo con protección automatizada.

–Automatización de la implementación de seguridad y escalabilidad.

–Antimalware optimizado y orquestación de tareas de protección de archivos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap