Noticias

Anuncia Fortinet director general para México

Fortinet,-Eduardo-Zamora
Eduardo Zamora

La compañía dio a conocer el nombramiento de Eduardo Zamora como director general para México. Entre sus principales responsabilidades estará impulsar el crecimiento de la firma en el país y promover las soluciones en ciberseguridad.

De acuerdo con Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internaciones de Fortinet y gerente general en América Latina, México es uno de los mercados más importantes de la región y la designación forma parte del plan de crecimiento de la compañía dentro del país, así como una apuesta por el talento de expertos a nivel local. “Confiamos en la experiencia de Eduardo y en su capacidad de identificar las mejores soluciones tecnológicas y de negocio que nos permitirán atender las necesidades de la industria mexicana y reforzar nuestra presencia”, expresó Paixao.

En este sentido, Eduardo Zamora, dijo sentirse motivado a trabajar con todo el equipo, creando valor para los clientes y para los socios de negocio a través de soluciones innovadoras en ciberseguridad.

Zamora cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología. Ha liderado equipos, tanto locales como regionales, en distintas compañías como Dell Latinoamérica, SAS Latinoamérica Norte, NCR y Teradata México y Centroamérica. Es Licenciado en Dirección y Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap