Noticias

Agiliza Xerox procesos de trabajo con soluciones en la nube

De acuerdo con el  proveedor, la nube posee el potencial para transformar la productividad en las empresas, gracias a la optimización, implantación y gestión de soluciones de software que se encuentran disponibles.

Al respecto, dijo ofrecer aplicaciones que permiten ampliar las capacidades de las organizaciones, multiplicar la productividad y reducir costos. Específicamente se refirió a su plataforma Connectkey, la cual abarca el proceso de impresión, así como la gestión de documentos.

Agregó que los equipos multifunción con tecnología ConnectKey ofrecen soluciones móviles de impresión y escaneado que se integran con tecnologías en la nube y comunicaciones directas con dispositivos portátiles. Dicha plataforma cuenta con tres diferentes tipos de aplicaciones enfocadas en la productividad:

  1. Aplicaciones para equipos multifuncionales. Permiten imprimir y escanear documentos en archivos digitales localizados en la nube. Ofrece una amplia gama de aplicaciones tales como: Google Drive, One Drive, Box, DocuShare, Dropbox, Office 365 y servicios de correo electrónico en cloud, como Gmail.
  2. Aplicaciones de flujo de trabajo adicionales disponibles a través del proveedor o de sus socios:

–XMediusCLOUD Fax: Permite enviar y recibir fax a través de cloud

–Imprimir desde URL: Permite imprimir desde el propio sitio web

  1. Aplicaciones de información y de escaneo:

–Aplicación de información: Permite implementar los mensajes que aparecen en la interfaz de usuario del dispositivo multifunción, como promociones, mensajes corporativos, comunicaciones en general y datos de contacto.

–Aplicaciones personalizadas de escaneo: Permite crear flujos de trabajo para grupos o individuos. Incluyen: escaneo a correo electrónico, FTP, carpetas compartidas en red, USB y destinos múltiples.

Finalmente, la marca mencionó que sus soluciones basadas en la nube, están diseñadas para ofrecer un conjunto de programas de software y aplicaciones con el objetivo de mejorar y simplificar la forma en que las organizaciones trabajan.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap