Noticias

Tyco Security Products contrata director de Ventas para la región NOLA

William-Prieto-Tyco-Security-ProductsEl nombramiento de William Prieto como director Regional de Ventas para la denominada región NOLA (Norte de Latinoamérica), fue informado por la compañía mediante un comunicado.

“Se ha valorado la trayectoria profesional de William en el mercado y su aporte a esta industria, así como su preparación y experiencia”, comentó Ricardo Pulido, director de Ventas de Latinoamérica de Tyco Security Products, quien agregó que el nombramiento fortalece la estructura comercial y de sostenibilidad para la región.

William Prieto es Ingeniero Naval, cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica, desarrollando posiciones en el canal de integración, en fabricantes y recientemente en el canal de distribución. Adicionalmente, suma experiencia en otras industrias donde desempeñó y desarrolló posiciones gerenciales y de consultoría en sectores verticales tales como la industria Energética, Constructora, Petrolera y de Sistemas de Defensa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap