Noticias

Tech Data fortalece la nueva propuesta de Fujitsu

techDataEl fabricante continúa con la presentación de su nuevo esquema de productos y servicios al canal, esta vez con Tech Data.

Eduardo Montes, gerente de cuentas en México para Fujitsu, señaló que el primer paso de una empresa digital es resolver los problemas en la organización de la información y la digitalización de documentos, por ello renovaron dos productos de su catálogo: los escáneres FI-7460 y FI-7480 para formatos A3 con desempeño de 80ppm y alrededor de 8 mil el primer modelo y 12 mil páginas por día en el segundo. Son equipos con escaneo más rápido, aceptan papel doble carta y hasta una credencial de elector, por ambas caras.

El segundo lanzamiento de la firma fue PaperStream Capture Pro, software de captura para escanear lotes más grandes de documentos y directamente crear folders en tiempo real e interactuar con los mismos, además de acceso a otras aplicaciones y funciones de automatización, con la ventaja de un costo accesible. Finalmente hicieron una renovación del software de los sistemas Scansnap Cloud de los dispositivos iX100 e iX500, donde lo innovador es que ya pueden digitalizar a la nube de manera directa.

En cuanto al mayorista, se resaltó que éste le aporta valor como marca en el segmento de escáneres, gracias al seguimiento a canales, disponibilidad de producto, cobertura a nivel nacional y crédito a los asociados. Además, trabajarán juntos en la capacitación de los canales, incluso llevarán a cabo el curso de gobernabilidad de la información para distribuidores y usuarios finales.

Por parte de Tech Data, son alrededor del 20% de los socios que comercializan esta área, misma que se ha notado un alza en la demanda de estos productos en sectores como el de salud, derivado de iniciativas gubernamentales como el “expediente digital”. Otros son el financiero y la banca y donde deben de trabajar más es en la PyME, para que reconozcan la importancia de la digitalización.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap