Noticias

LG presenta su line up 2016 de TVs OLED 4K con HDR

Noti-LGEl fabricante anunció su nueva línea de televisores OLED, liderada por los modelos LG OLED TV E6 y B6 de 65 y 55 pulgadas. El modelo E6 es el primer televisor de LG en  implementar el diseño exclusivo Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED  ultrafino de tan solo 2.57mm con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido.

“Llegó el mes de julio y la expectativa por las competencias deportivas que se celebrarán en este verano crece y particularmente en esta ocasión muchos eventos deportivos se transmitirán por internet, por lo que es importante contar con la mejor Smart TV. Nuestra línea de OLED TV 2016 cuenta con una larga lista de innovaciones tales como el diseño Picture-on-Glass y HDR Pro que son claves para tener el mejor televisor en la historia de la televisión”, aseguró Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertainment de LG Electronics México.

Todos los televisores LG OLED 2016 cuentan con el sello Ultra HD Premium  por parte de la UHD Alliance como reconocimiento por cumplir con los más exigentes estándares establecidos por la organización en cuanto a resolución: HDR (alto rango dinámico), máxima iluminación, niveles de negro, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente, entre otros criterios. La nueva línea de TV es compatible con los formatos estándares HDR de la industria establecidos por las principales emisoras del mundo, estudios cinematográficos y fabricantes de productos electrónicos de consumo tales como HDR10 y Dolby Vision ™.

En los televisores OLED,  el HDR se convierte en algo más para la vista, sus capacidades enriquecidas por la tecnología OLED Pixel Dimming. A diferencia de las pantallas LCD, donde la luz de fondo LED atenúa secciones enteras de la pantalla, en un televisor OLED cada píxel puede encenderse y apagarse de forma independiente. Como resultado, los televisores OLED ofrecen colores vibrantes y detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes están directamente junto a zonas profundas y oscuras. Esta capacidad asegura que las imágenes son mostradas en negros perfectos y colores vibrantes, haciendo de los televisores OLED el medio ideal para contenido HDR.

Con el panel de 10 bits y la capacidad de procesamiento de 10 bits, los televisores OLED de LG tienen acceso a más de mil millones de opciones de color y la tecnología ColorPrime Pro entrega a los televisores la capacidad de mostrar detalles de color más finos y graduación, cubriendo el 99% del espacio de color DCI-P3. Con un alto nivel de reproducción del color, los televisores LG OLED permiten a los usuarios experimentar plenamente y con precisión la visión artística del creador de contenidos. Con la ayuda para BT.2020, el estándar de la próxima generación para la difusión y distribución, el modelo OLED E6 son la prueba del futuro.

La línea 2016 de OLED TV incluye la nueva versión de la plataforma de contenidos de LG webOS 3.0 que proporciona una experiencia excepcional para el usuario para ayudar a los consumidores de las SMART TV de LG a navegar mejor entre las características del televisor. Desde su introducción al mercado, LG webOS ha sido elogiado por los principales medios como una de las plataformas más versátiles y amigables para los usuarios de Smart TV. Con una conectividad móvil mejorada, se espera que LG webOs 3.0 atraiga a consumidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap