Noticias

Facilita HP la compra y soporte de dispositivos

hp2El servicio Device as a Service (DaaS) que ofrece a los clientes acceso a la tecnología de PC, mejorar la administración de los dispositivos y liberar tiempo y recursos de TI, fue lanzado por la compañía. A decir de ésta, el servicio ayuda a eliminar el estrés de la adquisición, implementación y administración de la tecnología de PC.

Explicó que con un contrato para dispositivos y servicios y sin inversión inicial, DaaS ofrece costos anuales previsibles dando al área de TI flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos. Este programa es escalable a nivel mundial, lo que significa que los clientes pueden hacer evolucionar su infraestructura de hardware. También permite que las empresas ofrezcan a sus empleados en todo el mundo acceso a las últimas PC.

“Buscamos eliminar la complejidad de la administración de los dispositivos para ofrecer a los clientes una manera simple de acceder e implementar la tecnología y el soporte necesarios”, afirmó Bill Avey, gerente general y director global de Servicios de Sistemas Personales de HP Inc, quien agregó que DaaS apoya a las empresas para mantener sus infraestructuras de PC en funcionamiento mientras enfocan sus recursos en impulsar sus negocios.

DaaS permite que los clientes paguen un precio mensual por puesto por sus PC durante un período de varios años.  Dentro de esa suscripción, pueden recibir actualizaciones, servicios y soporte personalizados, incluyendo configuración e instalación de PC, migración de datos, soporte en el sitio y reciclaje de tecnología, detalló el proveedor.

Finalmente refirió a Siemens Brasil como una de las empresas que usan DaaS para administrar flotas de productos, un servicio utilizado en todo el país para consolidar el soporte de más de 7100 dispositivos, utilizados por empleados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap