Noticias

Enfocado Extreme Networks en la rentabilidad y crecimiento de sus socios de negocio

Extreme-NetworksAvances en el programa para canales Extreme Partner Network fueron anunciados por la compañía, con lo que aseguró nuevos incentivos que elevan la rentabilidad y simplifican la manera en que los socios del canal hacen negocios, según informó la propia empresa.

La evolución del programa, explicó, está diseñada para facilitar y recompensar a socios calificados por la venta de nuevas soluciones, adquirir nuevos clientes, y bonificaciones por contar con especialización en redes inalámbricas, además de programas de registro de contratos y capacitación.

De acuerdo con la compañía, son puntos clave del programa:

Rebates en soluciones para Management, Control, Analytics y Wireless. Con un aumento en recompensas por ventas de redes inalámbricas, incluida una posible alza al 50%, para los socios calificados tipo Wireless Specialized Partner que vendan productos ExtremeWireless.

Modelo de acumulación de fondos de desarrollo Extreme (EDF por sus siglas en inglés), el cual aumenta la previsibilidad y certeza de los EDF y facilita la planeación anticipada de la comercialización para los socios calificados.

Programa de registro de nuevas oportunidades. Ofrece la oportunidad de recibir descuentos fijos por adelantado gracias al registro de nuevos negocios, mayor protección en cuanto a precios y una nueva herramienta para elevar la visibilidad del partner. Adicionalmente, los socios de canal calificados cuentan con acceso a la promoción de bonificación, que aplica a los registros de negocios cerrados con clientes nuevos aprobados.

La elegibilidad del programa de bonificación de soluciones ahora estará disponible para los socios calificados como nivel Gold, mientras que antes se ofrecía únicamente a los socios de canal correspondientes al nivel Platinum y Diamond. Los partners pertenecientes al nivel Gold y otros socios calificados también son aptos para aplicar a fondos estratégicos como EDF, a favor de iniciativas de alto retorno.

Un nuevo rebate por la ampliación del servicio de mantenimiento estará disponible para acuerdos nuevos y renovados con socios calificados.

–Nuevos modelos de training as a service y capacitación a su propio ritmo estarán disponibles para socios calificados en el Q2 del ejercicio fiscal 2017.

Extreme Networks destacará el programa durante su conferencia Global Partner Summit, la cual tendrá lugar entre el 24 y el 27 de octubre en Orlando (Florida), y donde dijo analizar la estrategia de negocio de los socios, así como su programa de capacitación.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap