Noticias

Schneider Electric anuncia UPS para entornos difíciles y de uso empresarial

APC-Schneider-ElectricCon entradas localizadas para la región de Latinoamérica y enfocados en aplicaciones para el  hogar y oficina, la marca presenta nuevos Back-UPS BXL-LM de modelo básico con AVR. Las potencias de carga de los tres nuevos equipos son:

–BX600L-LM:  600 VA / 300 W

–BX800L-LM:  800 VA / 400W

–BX1000L-LM:  1000 VA / 600 W

La regulación automática (AVR) estabiliza el voltaje de salida para proteger los electrónicos y la red contra un amplio rango de movimientos en el suministro eléctrico sin utilizar la energía de la batería, especificó la marca.

Agregó que para el entorno del hogar los equipos ofrecen protección a computadoras de escritorio, monitores, equipos para redes en casa (router, modem); y para ambientes empresariales seguridad para equipos de oficina como PCs y estaciones de trabajo, hardware y periféricos y puntos de venta/quioscos.

Integran también un botón de encendido e indicadores visuales y auditivos, brindando información respecto a la energía utilizada, el reemplazo de la batería, advertencia automática de fallas, entre otras funciones. Además cuentan con un fusible de protección en caso de sobrecarga o corto circuito, un respaldo de batería y salidas protegidas contra descarga para respaldar y proteger el hardware e información durante cortes, descargas y picos en el suministro de energía.

Para éstos equipos, Schneider dijo proporcionar su servicio continuo al cliente, vía soporte telefónico y foros en línea. La disponibilidad de las soluciones, anticipo la empresa, será con ABSA, Anixter, CT, CVA, Grupo Dice, Ingra Micro, Intcomex, PCH, TEAM y Tech Data.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap