Noticias

Lenovo TechWorld

lenovoEl 9 de junio del presente, con sede en San Francisco, el fabricante organiza su segunda conferencia anual de tecnología, donde dijo reunir a algunos de los mayores líderes de la industria.

El evento contará con la participación del CEO y presidente de Lenovo, Yang Yuanqing, con un discurso principal. La temática del evento versará en realidad virtual, los dispositivos inteligentes conectados/IoT (internet de las cosas) y el aprovechamiento de la nube para transformar la vida de las personas, mencionó la compañía.

 

Asimismo refirió que Tech World 2016 también tendrá anuncios de productos como el smartphone habilitado por el Proyecto Tango, en asociación con Google, el cual trae la realidad aumentada al dispositivo, juegos, navegación y otras utilidades como hacer un mapa del trayecto del usuario dentro de un museo, crear un entorno de juegos en 3D y visualizar cómo ubicar electrodomésticos, por ejemplo, dentro de la cocina.

Yang Yuanqing manifestó que su representada ya no es más una compañía solo de PC o de smartphones, pues tendrá un papel en el desarrollo de los dispositivos inteligentes, ofreciendo conectividad para posibilitar servicios y experiencias, y suministrando la infraestructura que hace que el nuevo mundo conectado sea posible. “Compartiremos nuestras últimas tecnologías, lanzaremos algunos de nuestros productos más importantes, y junto con algunos amigos y asociados, mostraremos nuestra visión del futuro de la tecnología”, enfatizó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap