Noticias

Inicia Sophos programa para proveedores de servicios gerenciados

SOPHOSLa compañía en seguridad de redes presentó MSP Connect, un programa para socios que ofrece mejorar las capacidades de los proveedores de servicios gerenciados (MSP) al simplificar la gestión de soluciones de seguridad. Aumento en rentabilidad, reducción de costos y mejorar la eficiencia del negocio para proyectos medianos, destacan entre los beneficios mencionados por la empresa.

Explicó que a través del programa los MSPs pueden administrar todas las soluciones para cada cliente mediante la plataforma Sophos Central, que a su vez  incluye el panel de control Central-Partner, permitiéndoles distribuir licencias, añadir clientes on demand, realizar cross y up-selling de servicios, manejar los ingresos recurrentes y tener una visión en tiempo real de la actividad del cliente. Los MSPs pueden responder a los incidentes de seguridad más rápido y hacer un seguimiento de todos los niveles de alertas directamente desde el tablero, por lo que el tiempo dedicado a manejar incidentes, incluidos los menores, es más productivo y eficaz, aseguró la empresa.

Agregó que el tablero se integra con el software Professional Service Automation (PSA), y los MSPs pueden ajustar y personalizar el software Remote Monitoring and Management (RMM) de los principales vendors para implementar y actualizar los agentes de Sophos localmente.

«El tablero permitirá a los socios administrar la seguridad de endpoints, móvil, red, correo electrónico, internet, tecnología inalámbrica y soluciones de protección de datos en un único panel, lo cual es esencial cuando los dueños de negocios y empleados están trabajando dentro y fuera de la oficina con múltiples dispositivos», comentó Scott Barlow, vicepresidente global de MSP de Sophos.

Como parte del programa y estrategia de negocios de Sophos «el canal primero, sólo el canal», la empresa dijo ofrecer entrenamiento y certificación de consultoría de ventas de MSP, materiales de marketing conjuntos, servicio y soporte 24/7, así como capacitación sobre el tablero para ayudar a construir las habilidades y conocimientos de sus socios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap