Noticias

HP amplía el portafolio de impresión comercial

HP_impresiónPrensas digitales, rotativas y soluciones de impresión digital figuran entre los avances que la marca exhibe en el marco de Pre-drupa, evento que inaugura una cartera de nuevos productos y tecnologías que se presentarán en Drupa entre el 31 de mayo y el 10 de junio, en Düsseldorf, Alemania.

De las soluciones la marca destacó la prensa digital Indigo 8000, que ofrece producción de etiquetas al doble de velocidad que antes, según el fabricante. El portfolio Indigo incluye tres prensas de pliego, las prensa digitales Indigo 12000, 7900 y 5900, la prensa digital Indigo 50000 a doble cara de formato grande B1, la prensa digital Indigo WS6800p para aplicaciones de fotografía, actualizaciones para las Indigo 20000 y 30000, ahora con nuevas opciones de tinta y materiales, ofreciendo a los impresores y a las marcas infinidad de posibilidades de aplicación a una mayor velocidad, resaltó HP.

Agregó que los equipos Indigo 8000, WS6800 y 20000 podrán incluir el ElectroInk Blanco Premium, una tinta que ayuda a los impresores a proporcionar un rango de niveles de opacidad más amplio. Así mismo, estas prensas digitales cuentan con un paquete de automatización de color.

El fabricante explicó que con la difusión del portfolio PageWide Web Press aunado a la tecnología High Definition Nozzle Architecture (HDNA), las prensas rotativas T490 HD, T490M HD y T240 HD proporcionan a los clientes una mayor calidad de impresión y productividad, contribuyendo a que los proveedores de servicios de impresión puedan transferir más aplicaciones  de impresión comercial  de alto valor, del offset a la inyección de tinta.

La compañía también presentó PrintOS, un sistema operativo en la que gestiona la producción de impresión, útil para los proveedores de servicios de impresión (psp) de todos los segmentos y tamaños.  El sistema operativo se puede utilizar con Indigo, PageWide Web Press, Scitex y la tecnología de impresión digital Latex.

Según la marca, durante Drupa su muestra también contará con tecnología para el segmento de impresión en general, además de nuevo hardware y soluciones para las áreas de aplicación de etiquetas y envases, gran formato, así como de señalización y exposición.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap