Noticias

Emerson Network Power anuncia a Vertiv

emersonA través de un comunicado, la compañía anunció la presentación de la Declaración de Inscripción del Formulario 10 ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) en relación con el plan de hacer un spin-off de la unidad de negocios Network Power, que se llamará Vertiv.

La presentación, en la que se describe la intención de Emerson de hacer una derivación corporativa del 100% de las acciones ordinarias en circulación de Vertiv por medio de una distribución libre de impuestos para los accionistas, representa un paso del proceso que se estima se completará en su mayoría el 30 de septiembre de 2016.

Scott Barbour, quien se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de Emerson y como líder del negocio de Emerson Network Power, dijo: «Los años que pasamos como parte de Emerson sirvieron para proporcionarnos una base a partir de la cual lanzar y hacer crecer a Vertiv. Nuestro equipo está a la espera de la oportunidad para concentrarse en las principales competencias de la compañía, ampliar la base global de clientes, fortalecer nuestra posición de liderazgo en el sector y generar valor para los futuros accionistas».

Vertiv fabrica y provee servicios de tecnología para la infraestructura en centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales/industriales. Ofrece productos para el gerenciamiento térmico y la administración de la energía, así como servicios y soluciones para el ciclo de vida de los productos. Además, brinda soluciones de gestión de la infraestructura, supervisión, controles y software para las aplicaciones de sus clientes, detalló el comunicado.

Del mismo modo se menciona que continuará operando como un segmento de Emerson hasta que se complete la separación.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap