Noticias

Un negocio de etiqueta

450-LX2000e
Primera Technology anunció la disponibilidad de soluciones en impresión de etiquetas digitales a través de Telsa Mayorista.

De acuerdo con el fabricante, las etiquetas de calidad fotográfica y a todo color son más demandadas, y la impresión digital de etiquetas representa una costosa inversión en tiempo y dinero para las industrias, por lo que exigen soluciones de impresión destacadas por su simplicidad de manejo y economía, como las dos impresoras de etiquetas digitales a color que comercializa a través de su mayorista:

Modelo CX1200
–Utiliza un motor láser de alta resolución
–2400 dpi de resolución
–Ofrece gráficos y códigos de barra de la mejor calidad
–Soporte de los colores aprobados por Pantone
–Pruebas para el cliente
–Velocidad de impresión de cinco metros por minuto. Se podrá imprimir hasta 440 metros por vez, lo cual normalmente equivale a un rollo de 305mm de diámetro con enrollados mediante IntelliTorque.

Modelo CX1200E
–Admite materiales desde papeles hasta poliésteres blancos y transparentes, mates aprobados, semi-gloss y high-gloss
–Imprime también en hojas magnéticas, vinilos y telas tejidas
–Equipada con el software de producción PTPrint 9.0 para Windows, para el control del flujo de trabajo
–Soporta casi todos los formatos de archivos: jpg, png, eps, tif, bmp, pcx, pcd, entre otros.
Dichas impresoras son soluciones a la medida de industrias como bebidas y comidas especiales, orgánicas y de gourmet, bodegas, cervecerías y destilerías, productores de café y té, cosméticos y productos de cuidado personal, nutriciones y vitaminas, etiquetado personal, entre otras, refirió Telsa.
Entre las ventajas para los clientes, al producir sus propias etiquetas en dichas impresoras, el fabricante destacó: menor costo por etiqueta, rapidez y flexibilidad; calidad de impresión, facilidad de uso y apertura de nuevos mercados.
“La CX1200E abre un nuevo mundo en las oportunidades de ganancias convirtiéndose en la mejor solución de impresión digital de etiquetas”, comentó Naghieli Salinas, gerente de marketing del mayorista, quien agregó que los 40 años del fabricante en diseño y producción de impresoras de etiquetas, aseguran que cualquier inversión en su tecnología será respaldada por su liderazgo y experiencia en el mercado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap