Noticias

Nuevos integrantes en la familia Casio

1182Noti_Casio,-Claudia-RomoLa firma presentó en México siete nuevos equipos de proyectores: tres de la serie Core, la cual ya tiene antecedentes en la marca y cuatro de la nueva línea Advance.

Todos son Light free, producto libre de lámpara, lo que implica tener una fuente sin mercurio, mediante láser y lead, lo que significa que no necesita filtros ni reemplazar consumibles y se optimiza con ello el costo total de pertenencia y con una vida útil de extra-larga duración de al menos 20 mil horas.

“Son equipos económicos porque tienen una fuente de larga durabilidad y al ser híbrido, el consumo de energía eléctrica es mucho menor en comparación a una fuente de iluminación por bombilla. Además, tienen rápido encendido y apagado, sin necesidad de esperar a que se enfríe o si hay interrupción de energía, correr el riesgo que la lámpara estalle”, Claudia Romo, gerente senior de la División de Proyectores en Casio México.

De diseño compacto y lentes con zoom óptico de 1.5x, con montaje y ubicación multidireccional en diferentes espacios. Ofrecen tres años de garantía en partes y mano de obra, y tres años o 10 mil horas de uso para la garantía de la fuente de iluminación, lo que ocurra primero.

Con la función Instant Light Control se ajusta el brillo mediante el panel de control o desde el control remoto y los más robustos (Advance) tienen el ajuste inteligente de brillo; cuatro de los nuevos proyectores están disponibles en resolución WXGA y tres más en XGA, con niveles de brillantez que van desde los 3,000 a los 3,500 lúmenes y contraste de 2000 a 1 en los siete modelos.

Los modelos Core tienen conectividad RGB, HDMI (x1), USB Micro, audio IN/OUT y RS-232C para control, mientras la serie Advanced integran terminales RGB, HDMI (x2), USB Micro, USB Tipo A y B, S-Video, RCA para audio y video, audio IN/OUT, entrada de micrófono y RS-232C para control. Dos de ellos ofrecen conectividad alámbrica a una red LAN y también cuentan con opción LAN inalámbrica y un equipo cuentan con memoria interna de 2GB.

Elimina la necesidad de mantenimiento constante gracias a tres bloques, de iluminación, sistema óptico y fuente de alimentación, donde circula el aire y se expulsa mejor el polvo.

Según la entrevistada, los modelos están disponibles con CVA y CT, además de integradores situados en distintas partes de la república.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap